Que me perdone el capitán Ahab

Miércoles y ya me llega al cuello, me estoy ahogando. Ayer este mar de coños apenas me cubría y creí que podría surfearlo para siempre. Me alisté en su barco con la esperanza de algún día encontrar una sirena pero en este mar muerto solo hay ballenas folladas por mil arpones antes que el mio. Los tesoros deben estar en el fondo y ahora mismo me estoy atando un ancla al cuello. Os encontraré y me hundiré en vosotras.

  1. Buen Artículo
    Me gustó la forma en que relata sobre el tema.

    Volveré regresando esta web

  2. Hey! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when viewing from my iphone 4. I’m trying to find a template or
    plugin that might be able to resolve this problem. If you have any suggestions, please share.
    Thanks!

  3. A really fascinating read, I may possibly nicely not agree entirely,
    but you do make some quite legitimate points.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario