Emotivideo

Hezz está de exámenes, pero os dedica un video para mentes frágiles y dúctiles aunque no carente de cierta sabiduria del gozamiento. A mi personalmente me gusta, es verdad. Ójala fuese capaz de acordarme de todo lo que dice cuando realmente lo necesito.

¡Usen protector solar!


  1. Si no le fue conocido por mí… creo que le faltó poco..
    hace unos dos años que “idolatro” este video.. sabeis de donde proviene? muajajaja.. si es que.. a ver

    Es de un periodista que tenía una columna allá muy lejos años atrás, y escribió esto en su columna.. Tuvo gran repercusión y, aún hoy en día, se sigue recordando este escrito.. =)

    posdata: me encanta me encanta me encanta me encanta y me encanta aún más cuanto más lo veo =)

  2. Me alegra saber que hemos satisfecho tus deseos!

    • socioapatia
    • 23/01/09

    NO NO NO NO. ESTO NO TIENE QUE GUSTARTE. Tienes que decir que lo único que te gusta de Baz Luhrmann es Moulin Rouge, para después hacer alguna coña cruel sobre Sunscreen. Me encanta ser tu Nina en “Operación Bohemio”

  1. No trackbacks yet.

Responder

