He perdido a mi sombra

Que día tan tonto, será que llueve. El caso es que últimamente me siento abatido (en diédrico) y la verdad es que no se porqué, ando como Mojamuto, sin motivación, pixelado y totalmente gif. A lo mejor es la atmósfera en la que me muevo, desde hace tiempo no dejo de escuchar a grandes grupos como Flowkloricos y La cara B que sacan a relucir mi lado mas melancólico e introvertido. Hablando de música, hace poco escuche el último disco de Duo Kie y me encantó, sin embargo, no lo disfruté como me hubiera gustado, y es que hace mucho que no escucho música por el simple y encantador hecho de “escuchar música”, supongo que sabreis a lo que me refiero, sin ningún mensaje, solo escuchar y dejar a su libre albedrio mis cervicales. Hace cuanto ya iba yo por la calle con Frank T que, si bien no es el mejor Mc de España, siempre consiguió que caminara por la calle con una sonrisa… En fin, no se si será el cambio de tiempo, aunque no creo; dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, y también que la historia es cíclica, hoy me conviene creerlo.

De regalo uno de mis dibujos.

  1. me parto..abatido en diedrico…jajaja

    si es que ya lo sabía yo..escuchar tanto a flowklorikos no puede ser bueno…

  2. Pues no veas, todos los días así!

    • Álvarö
    • 11/05/08

    No es cierto! no siempre estoy abatido, y si lo estoy no siempre es en diédrico, a veces también lo estoy en axionométrico, y otras veces simplemente me siento acotado.

    • Heztor
    • 12/05/08

    Yo kreo k ahora mismo tu estado de animo esta pasando por un momento fazilmente deskriptible por:
    f(estado de animo Alvarillo) = -e^x
    Ademas es una putada, xk aunke te integres…. te kedas igual (muajajaja ma xistes malos)
    Trankilo, seguro k esa funzion kambia dentro de nada 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

