Clases de sexo: cómo hacer sexo anal

En vista de que el otro post: Clases de sexo: cómo chupar una polla, fue un éxito total que constituye mis 60 visitas base diarias, me aventuro a probar suerte con el mismo género en busca de las 120.

Había pensado en titularlo “cómo tener sexo anal” pero me temo que ese es otro asunto. Dedicado a todos aquellos que en su día se han preguntado sobre sus preliminares, técnicas, higiene, y demás cosas porque al fin al cabo como dije una vez a un amigo: aquello no es como Stargate y siempre es bueno saber qué se esconde Más allá del límite. Sin más dilación, que no dilatación, os dejo con la información que he conseguido “socavar”, y nunca mejor dicho…

MANUAL PARA SEXO ANAL (por una versada en la materia, profesional)

Es el sexo en el que la mayoria piensa, pero nadie habla de el.
Casi todos quieren hacerlo, pero no saben como. Sexo Anal. Decir la frase en voz alta resulta provocador. El querer penetrar a su pareja por el culo, es algo que le quita el sueno a mas de una. Es la fantasia sexual numero uno para muchos chitos. Pero pocos piden hacerlo. Hay demasiados tabues y falta de informacion al respecto. Le hare doler? Se “dejara”? sera antihigienico? Es seguro? no le rompere algo? nuestra relacion emocional cambiara despues que la coja? Tantas preguntas sin responder…. hasta ahora.
Este articulo ha sido escrito con las Top es mente. Es decir, se la escribo para los chitos, y tops en general. Para los que quieran aprender a penetrar a una mujer de una manera que sea placentera para ti, relativamente segura para las dos, y que en el futuro, te pidan que, por favor, se lo hagas de nuevo. Es mi clara intencion de escribir algo facil de entender y algo sexy para leer. El Buen sexo anal es nuestro derecho. El placer es nuestro derecho. Tenemos el derecho de disfrutar y compartir algo tan increible y la responsabilidad de dejarnos de tonterias y aprender a cojer por el culo como Dios manda.

El ano es, principalmente creado por dos esfincteres (bandas de musculo). El esfincter de afuera y el de adentro. Si pones un dedo lubricado afuera del ano de una mujer y suavemente lo recorres en circulo sentiras el esfincter de afuera. Es un esfincter que todos podemos abrir (relajar) o cerrar (apretar). Si te digo que relajes tu esfincter, “que abras tu culo”, pues lo podras hacer. Ese es el esfincter de afuera, tu le puedes decir a tu cerebro, que le diga a tu ano que se abra y se abrira! Si metieras ese dedo lubricado ficticio mas adentro(aprox un centimetro) en el ano de una mujer, encontraras el esfinter de adentro. Ese esfincter es de muy pocos amigos. A ese esfincter lo puedes tratar de chantajear de mil maneras, pero si la mujer no esta RELAJADA O CALIENTE, pues ese esfincter no se abrira. Un sistema especial del cuerpo domina este musculo, y solo cuando alguien esta excitada y relada, ese musculo se abre y puedes deslizarte dentro del recto de una mujer, y que sea placentero para ella. SI EL ESFINCTER INTERNO NO SE ABRE.. LE DOLERA Y POSIBLEMENTE LE HAGAS DANO. Y por supuesto nunca mas te dejara que la penetres ni con el menique. Asi que presta atencion.

HIGIENE

Una bottom (la que se va adejar cojer por ti) necesita estar comoda con su cuerpo para dejarte que toques y entres por su culo. Es decir la mayoria de bottoms por mas contentas que esten con sus cuerpos, se sienten un poco incomodas si las agarras desprevenidas. La mayoria quiere asegurarse que estan limpias y listas para tener sexo anal. Los gustos de cada top o chito son diferentes. Algunas les gustan que un culo este pero tan limpio por dentro y por fuera que podrias servir comida encima (no muy realista que digamos). A otras butches les gusta que una femme (especialmente si es su pareja de tiempo) no este tan escrupulosamente limpia. Sentir su sudor del dia y su olor y sabor muy especifico a ella, les calienta a mas no poder. Pero, la mayoria de Tops esperan que el culo que piensan cojer este relativamente limpio por fuera solamente. Muy pocas piden que la bottom se haga enemas (lavados internos). Es mas, no recomiendo los enemas para el sexo anal. Los enemas tienden a irritar el recto e interferir con su buena salud (ya que matan las bacterias buenas que residen alli). Y al final pueda que no sea placentero para la femme, si es que el area quedo irritada o el agua del enema no fue completamente absorbida por el cuerpo. Y ademas, si una butch requiere que una femme se haga un enema, pues en mi opinion, quizas no esta preparada para lo intenso y real del sexo anal. Si es verdad que con cierta hygiene y salud de la parte de la femme, el sexo anal es “sorprendentemente” limpio, tambien es verdad que tarde o temprano veras algo de materia fecal. Y te prometo que tu y tu mujer sobreviviran la experiencia! Que yo sepa si estas leyendo este articulo eres parte de la raza humana y tienes minimo 16 anos de experiencia con tu propio cuerpo y con este tema. Asi que…

Nota de suckmyblog: por si no comulga con el consejo dado por esta web, tenemos otra opinión para usted:

  • “Lo primero es cuidar la higiene para no encontrarse con resto desagradables. Así que antes de empezar los ejercicios hay que ponerse un enema para vaciar los intestinos. También se puede usar la manguerita de la ducha. Desenroscando la alcachofa de la ducha, se lubrica el final de la manguera con gel y lo introduces suavemente en tu ano. Usa tu dedo para abrir el agujero previamente y juguetear para que se vaya acostumbrando. Solo hace falta meter la manguera un par de centímetros y aguántala con la mano mientras abres los grifos procurando que el agua este templada. Notaras como el agua va entrando en tu interior hasta que sientas el vientre tenso, entonces retira la manguera para que salga. El agua saldrá sucia y es necesario repetir el proceso para que quedo todo limpio, veras como a la tercera o cuarta vez saldrá limpia, entonces lávate bien el culo con gel perfumado para eliminar cualquier olor y ya estarás preparada para comenzar.”

Okay, entonces las femmes necesitan saber que quieres/planeas cojerlas “por atraz”.. Pues tendras que darle ciertos avanzes. Al principio les puedes decir, que su culo se ve fantastico hoy, que quieres besarlo (esa es muy buena pista), O que quieres comerla TODA (enfasis en la palabra “toda”). Despues que ya hayan tenido sexo anal vairas veces, pues solo le tendras que decir, “quiero cojerte por el culo hoy”, Y ella ya sabra que hacer. Y por supuesto , te dira si quiere hacerlo o no. Por que no siempre las bottoms estamos listas para ello. A veces no tenemos las ganas de ser penetrada por el culo, y a veces nuestra salud no esta al 100%. Pero una vez que la pareja(las dos) ya tiene experiencia en el sexo anal pues crearan un lenguaje intimo que les permitira tener la clase de sexo que desean cuando deseen.

Para el buen sexo anal, necesitaras:

  • Aceite de buena calidad o lubricacion a base de agua. El aceite dura mas tiempo y desliza mejor.
  • Condones, para los dildos (si los usaras). Si compartiras dildos, usa un nuevo condon para cada persona y no uses aceite, pues el aceite destruye el latex del condon, pudiendo transpasar bacteria y viruses de una persona a otra.
  • Paños húmedos desechables.

SEDUCCIÓN

Una vez que sabes que tu pareja esta amena al sexo anal ( y especialmente si es virgen), pues es hora de preparar el terreno. Cojerse a alguien por el culo (por primera vez), no es algo que se hace en 5 minutos. Cojerse a una virgen requiere tiempo, mucha dedicacion y paciencia. La palabra clave es RELAJACION. Tu trabajo por los primero 45 minutos es hacer que tu femme este relajada y caliente. Un trago ayuda mucho. Pero digo uno o dos copas solamente. NO es bueno alguien que es penetrada este ebria ( le puedes hacer dano y ella no lo sentiria o no te lo podria decir!). Primero empieza con un masaje por todo el cuerpo, usa un aceite bueno (aceite de almendra o de pepita de uva, nunca aceite mineral o de “bebe”). Sobale las areas tensas: el cuello, la espalda, los pies. Firmemente masajea los gluteos (se siente genial), tomate tu tiempo. Este momento es especial. Haslo lo mejor que puedas para que ella este feliz. Ene ste momento puedes comerla por cualquier lado. Un orgasmo o dos, la relajan aun mas y es muy buena idea que tenga orgasmos ANTES de ser penetrada analmente. El sexo oral/anal (anilingus) es algo muy sexy que puedes hacer, pero no lo recominedo a menos que conozcas bien a la mujer a quien se lo haces (ver seccion sexo seguro) Sigue dandole masajes en los gluteos y poco a poco puedes masajear hacia adentro hasta llegar al ano. No la penetres!, con el pulgar de tu mano diestra, dale unos masajes en el ano, en circulo, haslo por unos minutos. Pero no entres. A medida que ha ella le esta gustando, ella misma se abrira y practicamente tu pulgar entrara solo. Como por “arte de magia” estara tu pulgar a dentro. Cuando entre, puedes meterlo hasta al fondo, de un movimiento brusco o puedes deslizarlo suavemente. Solo tu sabras como tu bottom se siente. No asumas de que por que es virgen tendras que hacerlo todo lento. (He tenido experiencias con virgenes despues de masajes y estimulacion digital (dedos) han podido ser penetradas fuertemente con un harness y dildo grande). Deja que sus gemidos y respiracion (y ordenes) te guien. Al fin y al cabo, ella es la que esta a cargo, nunca lo olvides. Lo que ella dice es ley.

Una vez que has metido un dedo… y sientes que los dos esfincteres estan relajados y abiertos, pues puedes meter mas dedos. Al sacar el pulgar, (si no has usado guantes de vinyl o latex), puedes usar el pano humedo para limpiarte, y poner MAS aceite en tus dedos medio e indice. Y puedes entrar de nuevo. Una vez que dos dedos entran, puedes despues meter los demas, si la bottom(pasiva) esta caliente y relajada. Una vez que entran tres dedos facilmente, puedes penetrarla con un dildo mediano con un condon de latex y mucha lubricacion! De vez en cuando preguntale si se siente bien. Si esta callada, no es buena senal. No esta en la iglesia, se la estan metiendo al culo y debe darte alguna clase de senal que le esta gustando.. si no, para immediatamente, NO lo saques amenos que ella te lo pida. Quizas necesita algo mas grande, mas lubricante o estimulacion en los pezones, o cuello (besos) o sobarse el clitoris. Es mejor que ella se masturbe primero para que le agarre “la onda” a su placer. Recuerda que no es una competencia. El gol es que la sesion sea placentera!

LUBRICACIÓN

Relajacion y lubricacion son CLAVES para que el sexo anal sea exitoso. Pero aun si tu pareja esta relajada y excitada, sin lubricacion, eso no va a llegar muy lejos. Te lo garantizo. Necesitas un buen aceite natural (aceite de almendra o pepita de uva), lubricante a base de agua (lo encuentras en las farmacias) o manteca vegetal de buena calidad. En mi experiencia, la manteca vegetal es mejor si piensas tener sexo anal fuerte, si la penetracion sera con dildos o punos (es posible), o si la mujer bottom tiene el ano mas estrecho de lo regular. Todos los anos son capaces de relajarse, y abrirse, aun si es la primera vez. Eso de “soy virgen, soy apretada” es un mito. No existe. Pueda de que una virgen este mas nerviosa y se cierre mas, pero eso no la hace mas estrecha por que es virgen. Solo quiere decir, que no estas haciendo bien tu trabajo, o que realmente la mujer no quiere que la cojas. Pero, hay algunos casos (NO COMUNES), donde hay mujeres que son naturalmente estrechas. Estas mujeres tienden a ser muy delgadas y naturalmente musculosas. Tambien por razones de salud intestinal es posible que una mujer sea mas estrecha. En fin, ella te dira si le duele o no se siente bien.
La mejor lubricacion general es aceite natural, Pero el aceite y manteca corroen el latex. Asi que tendras que decidir que es mas importante. Una barrera de latex relativametne segura (con lubricante a base de agua).. o mejor lubricacion. Que tanto confias en la salud de la mujer es la pregunta importante.

COMO EPÍLOGO

El sexo anal es muy importante en mi vida. Es la manera en la que puedo demostrarle a mi pareja chito(de una manera tangente) que comparto mi placer y mi cuerpo completamente con el. El sexo anal me ha llevado a niveles de conocimiento en mi misma que nunca pense encontrar en un acto sexual, y a la unidad espiritual con la butch que yo amo, de una manera que otro actos sexuales no pudieron hacer. Cada una es diferente y es posible que el sexo anal no sea para ti lo que es para ami. Pero te aseguro que si es hecho de una manera correcta, el sexo anal solo podra mejorar tu vida sexual y darte otra manera eficaz de tener placer exquisito!. Es nuestro derecho natural. Disfrutalo.

Sexo_anal

De la mano de estereosexual.blogspot.com y alguna más.

  1. VEENGA YA?! xD

  2. No dice demasiadas tonterías el tipo éste, algunas cosas incluso son válidas. Como él mismo diría, poseído por el espírito de Joaquín Prats “A COGERRRRR”

  3. Es una tipa quien lo dice

  4. Curioso, por algunas expresiones me pareció que era varón. Por cierto, ¿no la habrás catado ya, verdad?

  5. No jajaja, tanto por aprender me abruma!

    • lolita345
    • 6/01/12

    el secreto es hacerlo de costado ,mira lo primero es que el te acaricie en forma de circulos para q te relajes ,despues te pones de costado y tomas sus caderas, para que tu tomes el control ,primero es la puntita y despues entra solo no te apresures demora, pero asi lo lograras

  6. la neta me facina cojer por el culo me ter todo mi pene y que ella se sienta quien manda dentro de su culo a y ya tengo un buen sin cojer por ahy si al guien se apunta tengo una rica verga y quiero que un buen culo se la coma mande me su correo al desconocido_2811@hotmail.com

    • Edgar
    • 13/05/12

    Felicitaciones :D

    • Edgar
    • 13/05/12

    Un Dato Super Bien Dicho :D
    a pegarme un buen sexo Anal con mi pareja :D

    • valeria mendez
    • 2/07/12

    como puede una mujer no cacarle la verga al marido o novio osea q se hace para q la caca no salga cuando la introduce y cuando la saca!!! gracias

    • La “caca” no baja al esfínter sino en el momento de defecar… mientras tanto, está libre… lo que quiere decir que a menos que tengas sexo anal con ganas de defecar, no deberías “hacerle caca a la verga de tu marido”…. digamos que han pasado horas después de defecar, pueden verse manchas…….. pero no tan exagerado…

      http://doctorplacer.com/sexo-anal-sin-dolor

    • Walter
    • 13/07/12

    Vale… si estás con mucha carga en tus intestinos es probable que evacues cuando el la saque… trata de evacuar un rato antes de la relacion anal… y lavarte un poco con el dedo por dentro… hasta donde mas puedas… eso será suficiente… Puede luego verse un poco de mateia fecal pero el sabrá donde la ha metido y no tendrá problemas en lavarse… como tu te lavas su semen…

    • H. S.
    • 18/07/12

    Buen articulo lo pondre en practica…..

    • jorge
    • 28/08/12

    pues ami esposa le entran asta de a dos juntos si alguien se apunta manden foto y resiviran de eya bien desnuda

      • bochita
      • 9/09/12

      hola jorge a la mia tambien le entran de a dos. organicemonos y a pasarla bien.

    • Roberto
    • 17/09/12

    Está bastante bueno el artículo, vamos a ver si logro ponerlo en práctica. Una sugerencia en buena, la palabra es “esfínter” y no “esfincter” como pones tú.
    Saludos

    • alison Adriana
    • 27/09/12

    Ser artículo es muy bueno me ayudó muchísimo gracias

    • miguel a
    • 28/09/12

    me parece super q alguien tan capacitada nos pueda orientar a muchos hacerca de este tema que como dicen es un tabu para muchos. y gracias a su orientacion he mejorado mi relacion con mi pareja.

    • Nirza Llamilet Bahamondes
    • 9/11/12

    Excelente y muy clara la explicacipn….Con mi pareja lo estamos intentando pero me duele mucho…logra penetrar hasta dos dedos pero su pene duele…

      • señora
      • 13/02/13

      hola con mi pareja lo estoy intentando. ya tengo algunos años y quiero hacerlo hasta tener placer

    • Nirza.. debes darle tiempo al tiempo… seguir estimulando hasta que pasen 3 dedos.. no lo lograrán en 5 minuticos!! .. gran post.! bravo… no le tengan miedo a las heces, solo basta que ella no vaya a un asado los dias antes…..

      http://doctorplacer.com/como-sexo-anal/

  7. Nirza.. debes darle tiempo al tiempo… seguir estimulando hasta que pasen 3 dedos.. no lo lograrán en 5 minuticos!! .. gran post.! bravo… no le tengan miedo a las heces, solo basta que ella no vaya a un asado los dias antes…..

    http://doctorplacer.com/como-sexo-anal/

  8. Mae no sean o portunistas siquieren sexo anal aganlo pero en secreto;) es mejor ummmm

    • osmar
    • 2/01/13

    muy bueno su manual

    • christopher toledo lopez
    • 8/01/13

    lo logre ami mujer era virjen y lla la rrompi no puedo kre her k me aiga dado resultado aora le meto dos dildos juntos asu kulo

    • franco -salta-argenntina
    • 21/01/13

    waooooo buenos tips os voy a poner en practika,,,,,

    • eduardo
    • 22/01/13

    muy bueno el post……

    • josejoel
    • 6/02/13

    ami megusta orinar en el culo you mi chica los disfruta com
    mucho

    • eliza
    • 27/02/13

    necesito ayuda mi pareja quiere que tengamos sexo anal y yo tanbien quiero pero cadavez que lo intentamos me duele mucho y noc

      • Franz
      • 3/03/13

      Hola Eliza, sí quires yo puedo ayudarte!! Broma.
      Lo mejor que podrías hacer, es prepararte tu misma; para ser mas directo, intenta masturbarte analmente por periodos cortos. Así superaras tu dolor y miedo de una penetración rectal.

    • un gran abrazo Eliza … aquí mi libro gratis ;) http://doctorplacer.com/como-sexo-anal

    • roman
    • 13/03/13

    una pregunta ya hace un buen rato tuvimos sexo anal mi esposa y yo se lo hice una vez que ella habia alcanzado el orgasmo, como yo no tenia condon y ella no estaba protegida, le dije que iba a solo a ponerle mi pene en su orificio y ahi me daria un masaje,asi que exitado se lo puse en su ano, por un rato, vi que ella comenzoa exitarse, asi que traté de introducirlo sin meter mis manos solo con mi pene erecto, mi di cuenta que entro mi cabeza, y despues iba penetrandola lentamente hasta un tercio de la mitad de mi pene (mide 18 cms),ella en ninugn momneto experimento dolor, y si sintio rico no me lo hizo saber, solo al rato me dijo que me saliera, por lo que en ese momento comense a experimentar una fuerte sensación muy placentera de orgasmo, hasta que termine dentro de su ano,fue muy fuerte eso que senti y no lo he vuelto a sentir pues ella me dijo que nunca lo volviera hacerselo, me dice que no le dolio, es por eso que me llama la atención, ofui muy experto en haberselo hecho o ella ya tenia experiencia en ello y nunca me lo ha dicho,le he preguntado si le gusto y me dice que independientemente de eso me dice que nunca se lo vuelva hacer.ella lo ve como algo (homosexual) de mi parte por que una vez que termine me dijo que ahora vas a empesar a preferir a los homosexuales?, por que te gusto? eso me contesto.ustedes que opinan acepto comentarios
    gracias

    • Debes conversar con ella, esos son prejuicios, de hecho bastante machistas !!1 pero bueno, no es mentira que un machista aprende mucho de su madre, desafortunadamente…. conversa, el ano NO es de exclusivo uso homosexual… para nada….. se trata que ella disfrute… los prejuicios solo nos dañan la vida, se apor racismo, machismo, discriminación o represión sexual.. http://doctorplacer.com

    • Dark
    • 21/03/13

    que pasa con el sexo anal y las hemorroides?? tube un hijo y en el parto me desgarre y me diio hemorroides internas y cuando mi marido intento introducir su pene senti como un pinchaso muy fuerte acompañado con mucho dolor cabe destacar que nunca antes lo habiamos intentado, por lo que una amiga me dijo que fuera a un telo y lo hicieramos en el hidro maseje ya que el agua iba a servir de lubricante para no sentir dolor .. es cierto??? que debo hacer??
    espero respuestas!

    • FERCHA
    • 28/03/13

    amiga si quieres placer con el sexo ANAL deves usar una crema ROXICAINA lo consigues el farmacias usalo y lo gosaras

    • FERCHA
    • 28/03/13

    no mas DOLOR con crama ROXICAINA

    • Ivana
    • 24/04/13

    Yo quiero hacerlo anal desde hace mucho, le he pedido a mi novio y accedió, lo que no entiendo ahora es si entonces debo lavar por dentro tambien antes de comenzar a intentar una penetración???

    • No tienes por que…. los “restos” bajan al recto solo cuando va sa defecar… así que no tienes por que tener “sorpresas” desagradables al penetrar…. evita ds o 3 dias antes las comidas pesadas, el mismo dia algo ligero (incluso es bueno para la salus el evitar las grasas y las carnes)…. y si en caso que tu pareja tenga un pene de tamaño por encima de promedio, y quieres ser extremadamente cuidados, es posible que hagas una limpieza intestinal con una medicina que puedes comprar en la farmacia… pero es molesto.. no tienes por que …

      http://doctorplacer.com/como-sexo-anal

    • Kevin Sevillano
    • 28/04/13

    A COGEEER!!

    • Pepito triquiñuelo
    • 7/05/13

    Para qué le salga limpio, muerdele el cuello antes de sacárselo y así evitarás las con chitas de tomate.

  9. VAYAN AL CULO NAJAJAJAJAJAJAJAJA

  10. Bueno mi mujer es virgen x el año y se pone muy nervicio dice q le va adoler como puedo hacer q se estimulé ya a tenido más de un orgasmo q ago

    • Tratar con cariño de apoco si te ama i siente q le correspondes a ella tienes q esperar inviste de apoco hasta q ella quiera y se cuenta relajada intenta de a poco con la puntita pa q se valla acostumbrando y áselo con cariño la primera vez si le duele para y sácalo y después lo intentas de nuevo áselo con cariño y después te lo pide sola

  11. CON MI ESPOSO PRACTICO SEXO ANAL 1 O 2 VECES AL MES, Y LAVERDAD QUE LO DISFRUTO CASI COMO CUANDO ME PENETRA POR MI VAGINA, USAMOS VASELINA PARA QUE EL PLACER AUMENTE.DESDE QUE LO HACEMOS A SIDO UNA EXPERIENCIA UNICA Y A TODA PAREJA QUE LO HAGA LES RECOMIENDO QUE MIENTRAS LO HAGAN POR ATRAS METAN ALGO ADELANTE QUE ESO AYUDA MUCHO Y A DISFRUTAR……..LLEVAMOS 9 AÑOS HACIENDOLO Y SIEMPRE A SIDO BUENISIMO

    • Kiara
    • 17/06/13

    Ps mi novio quiere tener sexo anal pero a mi me da pena que ago???

    • juan cartel
    • 23/06/13

    se siente chido basiarce en el culo de mi pareja

    • juan cartel
    • 23/06/13

    doctora mandeme mas tips para complaser ami pareja

    • jorge
    • 19/07/13

    hola amigos!! quiero contarles que con mi pareja hace años que lo practicamos, mas presisamente desde que eramos novios hace 27 años y realmente es muy rico sentir esa sensacion de placer tan profunda, ahora emos agregado una mujer mas a nuestra vida y ambas se complementan para satisfaserme plenamente, creo que recien hoy a los 56 años me siento realizado sexualmente. no se lo pierdan por favor es algo supremo en las relaciomes sexuales tanto es asi que no tendran la oportunidad de aburrirse o empacharse

  12. hola pues yo ya lo hice y me parecio un poco doloroso por q es mi primera vezz anall de igual senti rikoo pero no entiendo sobre la limpieza antes osea es necesario?

    • Edith
    • 5/08/13

    Que buenos consejos

    • darion
    • 15/08/13

    una curiosidad es mi pareja es muy gordita segun yo ya la habia penetrado por detraz asta que hace poco que lo hisimos y le dolio mucho por q creo que fui muy brusco ,como ya dije ya lo habianos hecho antes y tambien senti que me ardia un poco el pene y cuando lo revice ,estaba con sangre por lo q me asuste pero no noter ninguna fisura en pene ,sera que ella me engaño que ya la abia penetrado por detras y recien en ese entonces fue ,sera era virgen y la rompi

    • Maria Guadalupe Alvarez Ramirez
    • 20/08/13

    Ola que tal la primera vez que lo ese por el ano me dolió pero me encanta pero a mi marido no le gusta porq así hombres q no le gustan por detrás pprq

      • darion
      • 21/08/13

      en cambio yo todo lo contrario a mi me gusta mucho coger por detrás y que la chica este siempre dispuesta ,pero siempre se debe tener en cuenta la higiene sobre todo

    • ratiti
    • 29/06/14

    yo ago sexo anal con mi pareja desde hace tres años pero es demasiado frecuente casi a diario…. aveces ya no quiero creo que talvez tan seguido es malo…. será

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

