¡Zas! En toda la cara

¿Cansadas/os de las millonadas que cuestan las cremas rejuvenecedoras? Este post os dará los ánimos que necesitais para seguir comprándolas.

Circula por el universo entero el mito de que el semen (del griego σπερμα, sperma, que significa “semilla”) en la cara es de lo mejorcito que hay. Puede que sea lo mejorcito que haya, sobre todo desde la perspectiva varonil, pero, ¿es lo mejorcito que hay para la salud de la piel? Pues bien, no tengo ni puta idea, no he conseguido averiguarlo y mientras haya personas que crean que si, siempre habrá algún donante altruista encantado de derramar sus favores. Aún así, he preguntado a mi amigo Google y me ha dicho esto:

  1. Seguro que el semen debe tener muchas propiedades beneficiosas para la piel, yo también he leido algo sobre el tema, y mira te cuento algo, desde hace unos 4 o 5 días que me vengo poniendo una vez al día, y te va a parecer increible, pero tengo la piel mucho más limpia y mucho menos grasa. Casualidades? pues no lo se exáctamente, pero yo creo que usar el semen para la piel es bueno
  2. el semen es rico en acido hialuronico necesario para penetrar el ovulo,las cremas antiarrugas lo manejan como ingrediente principal
  3. Yo he probado a ponerme en la cara mi propio semen, y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia Mi “tratamiento” ha sido ponerme el semen en la cara durante 30 minutos (y tratar de estar relajado) luego te limpias la cara, y ahí mismo vas a notar cómo te deja la piel de suave, limpia y luminosaSi logras repetir eso una vez al día durante al menos una semana… vas a ver tú misma los resultados!
  4. ¬¬ a quien se le ocurriria tirarse moco en la cara.. por mas esposo tuyo q sea… que te tire mierda tambien.. alomejor te abre los poros vieja conchuda
  5. ahora que leo esto les voy a aconsejar a un par de amigas que tengo que tienen acne que prueben lo del semen juju

A partir de aqui caben dos posibilidades, una que te haya gustado la idea, otra (más usual por cierto) que no te haya gustado. Por si acaso perteneces al primer grupo, Google también me ha dicho una receta mágica:

Mascarilla de Cleopatra, belleza inmortal

INTRODUCCIÓN:
Como bien sabía Cleopatra y las grandes marcas de cosmética de lujo, el SEMEN masculino es el mejor regenerador y vitalizador de la piel…

Si usáis la nariz con algunos potingues de belleza carísimos, esos de más de 100 dólares el potito, no os costará mucho reconocer “ese peculiar olor”, que aunque sea semen liofilizado es inconfundible.

El potencial revitalizador de una célula, el espermatozoide, cuya única finalidad es crear una nueva vida, es máximo y solo se ve superado por la energía vital del óvulo, el problema es que extraer óvulos exige microcirugía (laparoscopia).

MODO DE USO:
No puede ser más sencillo, muy fácil para una pareja que se ama, simplemente después de tu orgasmo ordeña cariñosamente a tu amante/donante, con tu técnica preferida, y regoge la semilla mágica en tu mano o directamente en tu cara, y mientras el se queda en las nubes, procederemos a la aplicación.

Ahora con las manos muy limpias, extiende el semen fresco formando una fina película de pura proteína, sobre la zona a tratar, frente, contorno de ojos, etc. allí donde el enemigo, o sea “las arrugas” empiezan a delatar que ya no tienes 18 años.

Completamente relajada, déjalo secar completamente sobre tu rostro, como una mascarilla normal, y respirando el aroma, visualiza o imagina los efectos sobre tu piel, pues es mágico, piel de culito de bebé en cuatro lunas.

Al cabo de unos minutos, cuando esté totalmente seco, lávate la cara con agua clara… preferentemente con un agua mineral de muy bajo contenido en sales.

PRECAUCIONES:
Evidentemente, no usar semen de donantes/amantes débiles o enfermos, especialmente con enfermedades venéreas, que fumen o consuman alcohol u otras drogas.

DOSIFICACIÓN:
Repetir dos o tres veces a la semana, mejor cada día, preferentemente antes de dormir, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, a nadie le moelsta renr unapiel excesivamente joven.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:
Efectos visibles al cabo de 28 aplicaciones, una Luna por cada década que lleves a las espaldas. Mantenimiento con una aplicación semanal.

OBSERVACIONES:
Por supuesto, el efecto vitalizador es mucho mejor si el “donante” es muy, muy joven, supongo que muchos de vosotros/as como Platón y Da Vinci, a los que gustaban los “efebos”, ya se sabíais el truco, ¿verdad?

La receta de la “mascarilla de semen” o de Cleopatra, me la dió una amiga dermatóloga, que también es tantrista.
Ella la aplica a sus clientas a precio de ORO, como fórmula magistral y secreta, el truco es taparles las fosas nasales con algodón empapado en aceites aromáticos esenciales, para que no perciban el peculiar aroma…

Desde hace años obtiene resultados casi milagrosos, y por supuesto es unisex, vale también para señores arrugados, pero no me preguntéis de donde saca los donantes menores de 18 años.

Ah también funciona para problemas de piel serios (psoriasis, dermatitis, etc.), pues rejuvenece y revitaliza desde dentro, y es gratis.

Un saludo

Mr. Google

PD: Este post no lo he acompañado de imágenes porque… porque resultan obvias las imágenes que habrian de acompañarlo.

PPD: Ahá! en un dia como hoy, cuesta encontrar un post que no hable sobre nevadas eh? xD

  1. Venga… sin post para k la gente k buska “kiero korrerme en la kara de mi señora” entre xDDDD

    Todo esto yo ya lo sabia (no x experienzia, antes de k alguien diga nada ¬¬)

  2. sisi heztor, claro claro..
    Yo tan solo añadiré que este igualará en cuanto a visitas al de chupar pollas.. el sexo en internet por lo que veo manda bastante xD

    Anda tú!

    Mua!

  3. Argh! Yo creo que se puede ser más desagradable con la misma teoría pero… con mierda. ¡Ponte un mojón en la cara!,¡Deja que tu pareja te cague encima!
    Yo no lo sabía (suponiendo que sea verdad)… de todas formas no creo que lo practique…

  4. Hombre, yo kreo k praktikarlo… poka gente lo va a praktikar, pero el saber nunka okupa lugar, y mas ahora k estamos en krisis xD

  5. gomez, lo de cagar ya se hace en 2girls1cup xD

    Puaj, a veces creo que me arrepiento de cosas que digo!

    • Alicia
    • 31/01/09

    Eu acredito que es muito boom , eu teno 45 ano , mas mi peel , fica de menos de 18 anos, es optimo. chaooo. Alicia

    • Mio
    • 10/05/09

    Pues, yo lo llevo utilizando cada vez que me pajeo, en la psoriasis que tengo y laverdad que de todo lo que he probao es lo mejor que me ha ido. haber si se investiga mas. y sirve el semen de otras especies.

  6. hace bien el semen te deja parece una mina la piel llevo 4 dias de tratamiento usenlo

  7. Me ha gustado tu post. Desde hace 5 meses que sufro lo
    mismo. Gracias.

    • agata
    • 28/01/13

    Tengo psoriasis desde la adolescencia y he probado todo tipo de cremas, terapias naturales, rayos UVA, etc, con mejor o peor resultado. Visito regularmente http://www.ecopsoriasis.com para leer sobre tratamientos, noticias, investigaciones, etc. Espero que algún día aparezca una cura.

  1. 19/10/14
    Trackback from : microcemento precio

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

